Saltar al contenido

Estatuas y Esculturas

Hoy en día las estatuas y esculturas de ángeles se pueden observar en muchos lugares del planeta,algunos más corrientes que otros.
Generalmente se suelen ver en los jardines de los cementerios. En ellos, a veces nos podemos encontrar con esculturas de ángeles sin cabeza o sin alas, a causa del tiempo que hace que llevan rezando por los moribundos y protegiéndoles ( o es al revés, y nos protegen a nosotros?) de las fuerzas del mal.
Desde esculturas de ángeles de la guarda y custodios,hasta pequeños ángeles rezando en silencio,las esculturas y estatuas de ángeles y arcángeles nos maravillan eternamente.¿Quienes son?¿Porqué están allí?
Fuera de los cementerios, podemos encontrar a las estatuas y esculturas en museos,iglesias, templos, o incluso jardines personales.
Seguramente más de una vez habrás visto esculturas y estatuas de ángeles guerreros,pero no te habrás parado a observarlos por la vida ajetreada que llevamos.Cuando veas uno, párate, obsérvalo, y siente que te indica. Te sorprenderás lo que el ser humano es capaz de recibir tan sólo prestando atención a su entorno y a su interior.

No te has preguntado alguna vez donde se puede comprar estatuas y esculturas de ángeles en venta? Aquí podrás encontrar una selección de esculturas angelicales y estatuas de ángeles para tu jardín, o incluso tu hogar!!
Porque no todo se debe poner de puertas para afuera, también hay especio en el interior.
Por ejemplo, que te parecería unas  estatuas de los arcángeles en el recibidor, el comedor y el dormitorio?Granes o pequeñas, eso no importa, ya que dichas esculturas, por lo que representan,ya de por sí son poderosas debido al poder que desprenden.
Y si te gustan, porque no? Quizás quieras seleccionar alguna 
escultura de ángel para la tumba familiar y que os proteja para siempre en el caso de poseer un nicho familiar y personal.

Estatuas y esculturas de ángeles para jardín

 

 

Estatuas y esculturas de ángeles en cementerios

Comprar Estatuas y esculturas de ángeles en venta

Estatuas de ángeles góticos

Esculturas de ángeles sin cabeza

Estatuas de ángeles y arcángeles

Esculturas de ángeles para tumbas

Esculturas de ángeles en mármol

Estatuas y esculturas de angeles de la guarda y custodios

Estatuas y esculturas de angeles guerreros

Muchas son las historias de valerosos arcángeles guerreros que derrotan a las fuerzas del mal. Entre ellos, el Arcángel Miguel, con su espada de Fuego, que corta y cicatrice todo aquello que su filo atraviesa.